Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorGallo Aguilar, Cecilia Karina
dc.date.accessioned2023-12-11T13:59:57Z
dc.date.available2023-12-11T13:59:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130204
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar el efecto de las estrategias de marketing mix en la fidelización de los clientes del restaurant Huerto El Limonero en la ciudad de Trujillo, siendo ésta de tipo descriptivo. El diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La población está constituida por los clientes del restaurant Huerto El Limonero, así pues, la muestra se determinó a través de la fórmula para población infinita y con pregunta piloto cualitativa resultando así 246 sujetos a encuestar con un margen de error del 5%. La información fue recogida a través de la aplicación de una encuesta a las personas que frecuentan al restaurant Huerto El Limonero, las cuales constituyen una fuente de información primaria. Se concluye indicando que gracias a una buena aplicación de las siete estrategias de servicio del Marketing Mix tuvieron un efecto positivo para lograr la fidelización de los clientes del restaurant Huerto El Limonero demostrando así un 87% en la estrategia proceso y evidencia física, persona 82%, producto 81%, plaza con un 59%, promoción 56% y precios 52%. Finalmente se pudo corroborar mediante el chi cuadrado de Pearson de p=0.047 la relación significativa entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleLas estrategias del marketing mix del Restaurant Huerto El Limonero y su efecto con la fidelización de sus clientes, Trujillo, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni43485806
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess