Los agentes BCP y su efecto en la gestión de la agencia del Banco de Crédito del Perú de la Avenida España - Trujillo, Año 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto de los Agentes BCP en la
Gestión de la Agencia del Banco de Crédito del Perú de la Avenida España - Trujillo. Año 2014. El
tipo de estudio es descriptivo, y el diseño de la investigación es no experimental de corte
transversal, porque no se manipuló deliberadamente las variables. La población está constituida
por los 16 agentes que son monitoreados por la agencia en estudio y por aquellas personas que
han realizado alguna transacción u operación en dichos agentes, obteniendo como muestra a 217
usuarios, con un margen de error del 5%. La información para la primera variable Agentes BCP fue
recogida a través de la aplicación de un cuestionario acerca de la satisfacción de los usuarios, el
cual arrojó que el 44% se siente satisfecho después de ser atendido en uno de estos agentes, y a
través de un análisis documentario acerca de los ingresos por parte de los agentes, indicando que
se encuentra en un nivel REGULAR. Con respecto a la segunda variable Gestión se aplicó una
entrevista al gerente de la agencia y se realizó un análisis interno y externo acerca de la gestión
administrativa, en la cual se concluyó que se encuentra en un nivel REGULAR con una
ponderación del 2.4 en el análisis interno y con 2.3 en el análisis externo.
Colecciones
- Trujillo [1448]