Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorLeón Deza, Sheylla Lorena
dc.date.accessioned2023-12-11T14:38:19Z
dc.date.available2023-12-11T14:38:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130209
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar las estrategias de marketing de servicios que influyen en el posicionamiento de la escuela de conductores integrales VEHICULOS PERUANOS S.A.C., Trujillo año 2014, para lo cual se empleó la investigación descriptiva con un diseño no experimental de corte transversal. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta que fue aplicada a 384 conductores de la región la Libertad, quienes son la muestra representativa. Se procesaron los datos en Excel, se elaboraron tablas y figuras que contienen el número de investigados y sus respectivos porcentajes. También se utilizó los siguientes indicadores el nivel de los precios que maneja la escuela, la ubicación estratégica de la empresa, el medio de preferencia de los conductores, el nivel de recordación de la marca, percepción de atención al cliente, nivel de servicio, identidad con la marca y el medio de información. Se obtuvo como resultado que las estrategias que debe aplicar la escuela de conductores Vehículos Peruanos son: Estrategia de servicio, Estrategia de bajar precios, aplicándolas se lograra posicionar la marca Vehículos Peruanos en el mercado de conductores de La Libertad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing de servicios y su influencia en el posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales Vehículos Peruanos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni47520871
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess