Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital
mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada,
de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población, los clientes del
restaurante siendo la muestra 50 usuarios, con muestreo no probabilístico. La
técnica empleada, la encuesta siendo el instrumento el cuestionario de 13
preguntas evaluadas en su confiabilidad por la prueba de Alfa de Cronbach,
obteniendo un valor de 0,833, demostrando una buena consistencia. Los
resultados obtenidos fueron los siguientes respecto al posicionamiento, un 98%
de los clientes consideraron que este tenía un nivel alto y el 2% un nivel medio.
En cuanto a las dimensiones; para el posicionamiento por atributo, un 98% de los
clientes consideraron que este era de nivel alto, mientras que para el 2% restante
era de nivel medio. Con relación al posicionamiento por calidad o precio, el 92%
de los clientes lo considero como de nivel alto y el 8% nivel medio. Finalmente,
para el posicionamiento por competidor, el 96% de los clientes lo considero en un
nivel alto, mientras que el 4% en un nivel medio. Se concluyó que la aplicación del
Marketing digital mejoró el posicionamiento del restaurante Rebequita.
Collections
- Lima Norte [236]