Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017
Date
2017Metadata
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La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro
materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017, tuvo como objetivo general
identificar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro
materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017.
El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque
cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los
usuarios del centro materno infantil Juan Pablo II, la muestra fue 259 usuarios y el
muestreo fue no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información
fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios,
debidamente validados a través de juicio de expertos y determinando su
confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,954 y 0,962), que
demuestra alta confiabilidad.
Se ha llegado Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de
correlación es (r = 0.828) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor
de P = 0,001 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es
significativa al 95%. Por lo tanto se determina que hay un índice de afirmación que
la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del usuario del
centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017.
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- Lima Norte [7379]
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