Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDavila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.authorCastillo Ortega, Elvis Anthonny
dc.date.accessioned2023-12-14T19:12:14Z
dc.date.available2023-12-14T19:12:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130405
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de aplicación, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población consta de 384 clientes, la misma determinada por muestreo no probabilístico prácticamente. Los datos se obtuvieron utilizando métodos de encuesta y cuestionarios tipo Likert como instrumentos; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS y estadísticas de Rho Spearman. Con base en análisis descriptivos e inferenciales, se concluyó que existe una relación significativa entre la variable presupuesto y la efectividad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni75097811
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPenachi Valle, Nelson
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess