Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierralta Pinedo, Sheila
dc.contributor.advisorCruzado Vallejos, María Peregrina
dc.contributor.authorMucho Paucar, Jaime
dc.date.accessioned2023-12-15T19:51:59Z
dc.date.available2023-12-15T19:51:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130438
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar si las herramientas digitales influyen en el proceso de enseñanza - aprendizaje post pandemia en estudiantes de una Institución Educativa de Puno 2023. La metodología fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, causal, la población estuvo conformado por 261 estudiantes de tercer año de secundaria de Puno en el año 2023. Como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados demostraron que las herramientas digitales se encuentran en un nivel regular para el 53.4% de los estudiantes de una Institución Educativa de Puno es el nivel regular. El proceso de enseñanza – aprendizaje post pandemia se halla en un nivel medio para el 53.4% de los estudiantes de una Institución Educativa de Puno es el nivel medio. Concluyeron que las herramientas digitales influyen significativamente en el proceso de enseñanza - aprendizaje post pandemia los estudiantes de una Institución Educativa de Puno con un valor logrado por el Coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.771, el cual señala una alta y positiva correlación entre ambas variables, sumado al nivel de significancia= 0.000 cifra inferior al 1% (p<0.01); asimismo, el Pseudo R cuadrado de Nagelkerke igual al 0.588 con equivalencia porcentual del 59%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleHerramientas digitales en el proceso de enseñanza - aprendizaje post pandemia en estudiantes de una institución educativa de Puno 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18157345
renati.advisor.dni17975557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6076-9194es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7809-4711es_PE
renati.author.dni01325833
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuerrero de Gonzalez, Yetzy Beatriz
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess