Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorDurand Arteaga, Raul Alberto
dc.date.accessioned2023-12-19T13:26:24Z
dc.date.available2023-12-19T13:26:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130520
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo fue conocer la relación existente entre las dos variables de estudio, el perfil de egreso de los estudiantes de EBR y el liderazgo docente, desde la percepción de los padres de familia de los colegios urbanos de la UGEL Casma, durante el año 2023. En el presente estudio se aplicó un enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo básica, el diseño de investigación fue correlacional, transversal de tipo descriptivo; la población estuvo constituida por 895 padres de familia de tres colegios urbanos, con una muestra conformada por 269 padres de estudiantes que terminaron su educación básica regular en el año 2022, y los que terminarán en el año 2023. Para recolectar información se aplicó el “Cuestionario de perfil de egreso y liderazgo docente” cuyos ítems están agrupados en dos bloques, uno para el perfil de egreso de los estudiantes y otro para liderazgo docente, recurriendo a una escala de tipo Likert. Se obtuvo el coeficiente de Rho de Spearman de 0.781, y haciendo uso de la tabla de interpretación, se demostró que la relación entre las variables perfil de egreso y liderazgo docente es directa positiva y fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPerfil de egresoes_PE
dc.subjectLiderazgo docentees_PE
dc.subjectDocente humanistaes_PE
dc.subjectDocente innovadores_PE
dc.titlePercepciones de padres de familia sobre el perfil de egreso de los estudiantes y el liderazgo docente, UGEL Casma 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni32915630
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess