Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
dc.contributor.authorFebre Chambilla, Kathy
dc.date.accessioned2023-12-19T22:08:17Z
dc.date.available2023-12-19T22:08:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130583
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la responsabilidad social educativa y la cultura de prevención de riesgos en una I.E pública de Sullana, 2023. La metodología fue de tipo básico y cuantitativo, y el diseño no experimental, en donde participaron 68 trabajadores. Dentro de los resultados se obtuvo que no existe relación significativa entre la responsabilidad social educativa y la cultura de prevención de riesgos (rho= .121, p= .324); además, no existe relación significativa entre transformación personal (rho= .090 y p= .467), de relaciones (rho= .182 y p= .137), de patrones colectivos (rho= .208 y p= .089 ) y de estructura (rho= .074 y p= .549) con la cultura de prevención. Por otro lado, se obtuvo que el 1.5% de los encuestados presentaron un nivel bajo de responsabilidad social educativa, el 26.5% un nivel medio y el 72.1% un nivel alto. Y, el 1.5% de los encuestados presentó un nivel bajo de cultura de prevención, 19.1% un nivel medio y el 79.4% un nivel alto. En conclusión, las variables no presentan relación significativa, por lo cual se infiere que cada variable se comporta de manera independiente sin relacionarse entre sí.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura de prevención de riesgoses_PE
dc.subjectInstitución educativa públicaes_PE
dc.subjectResponsabilidad social educativaes_PE
dc.titleResponsabilidad social educativa y la cultura de prevención de riesgos en una institución educativa pública de Sullana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni41259514
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess