Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Sánchez, María Del Pilar
dc.contributor.advisorDíaz Agreda, Jorge Luis
dc.contributor.authorFarje Valdivia, Willy Andy
dc.date.accessioned2023-12-28T17:32:24Z
dc.date.available2023-12-28T17:32:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130738
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general de estudio; determinar la relación entre las relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa en una clínica de Huaraz, 2023. El tipo de investigación fue básica, se utilizó un diseño de investigación no experimental con un esquema correlacional que comprende las dos variables de estudio. La población estuvo conformada por 82 colaboradores administrativos de la clínica, para la muestra se utilizó la fórmula para poblaciones conocidas de estudios cuantitativos, se aplicó el muestreo probabilístico dejando como resultado 68. El cuestionario fue el instrumento elegido para ambas variables, en el caso de la primera fueron 14 Items y en la segunda 15 Items. Para el desarrollo del estudio se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, obteniendo como resultado que se acepta la hipótesis de la investigación indicando que existe relación entre las variables, con un valor de Rho igual de 0.785; ubicada en el nivel de correlación positiva considerable. Lo cual indica que al aumentar una variable la otra también aumentara en el mismo sentido, magnitud y de manera viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleRelaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa en una clínica de Huaraz, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40590905
renati.advisor.dni17939472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2630-8671es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1260-0727es_PE
renati.author.dni71534214
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorGuzman Pérez, Jose Luis
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorSaavedra Sanchez, Maria Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess