Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDaniel Perez, Jorge Augusto
dc.contributor.advisorQuispe Lopez, Jenny Martha
dc.contributor.authorMacedo Fernandez, Blanca Violeta
dc.date.accessioned2024-01-03T13:50:22Z
dc.date.available2024-01-03T13:50:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130787
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir el perfil del consumidor de una marca de motocicletas y las estrategias de marketing en una concesionaria en Trujillo, 2023, siendo de enfoque cuantitativo y cualitativo, de tipo aplicada, con un alcance descriptivo, no experimental y corte transversal. Se aplicaron cuestionarios a 100 clientes seleccionados aleatoriamente, y se realizó un focus group a 8 clientes. Los resultados obtenidos sobre la variable perfil del consumidor muestran principalmente a hombres jóvenes de 18 a 35 años, independientes y solteros, con un nivel académico universitario y un ingreso promedio de 2117.00 soles, quienes adquieres una motocicleta por seguridad y relajación, valorando la calidad y seguridad del producto que les proporciona la marca que cuenta con reconocimiento mundial; sobre la variable estrategias de marketing, se requiere mejorar aspectos relacionados con los precios y las promociones, según las demandas de los consumidores. Esto puede ser un motivo por el cual la concesionaria no logra alcanzar las ventas deseadas, resaltando la importancia de tener correctamente identificado el perfil del consumidor para enfocar una adecuada estrategia de marketing que conlleve al alcance de los objetivos trazados por la concesionaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPerfiles_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePerfil del consumidor de una marca de motocicletas y estrategias de marketing en una concesionaria en Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17812596
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8323-3971es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni45346369
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess