Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorMendoza Aguilar de Miranda, Cecilia Celeste
dc.contributor.authorBurgos Chavarria, David Enrique
dc.contributor.authorCumplido Quispe, Henry Mayner
dc.date.accessioned2024-01-04T14:15:07Z
dc.date.available2024-01-04T14:15:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130859
dc.description.abstractEl objetivo general que enmarco esta investigación fue determinar el nivel de uso de las herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022. La metodología que se aplicó para la realización de la investigación fue de tipo aplicada con un diseño descriptivo, con un enfoque cuantitativo. Se trabajó con toda la población del sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center las cuales fueron 82 mypes y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Donde se obtuvo como resultado que el nivel de uso de las herramientas tecnológicas del comercio electrónico se encuentra en un nivel bajo lo que corresponde un 52.4% lo que conduce a concluir que a pesar de la baja afluencia que se originó por el Covid 19, aún se encuentran comercializando tradicionalmente y siguen usando las tecnologías de manera básica sin profundizar en el uso de las nuevas tendencias tecnológicas, asimismo para lograr el inicio de una mejora respecto al uso de la tecnología en el sector textil se propuso un plan con la intención de transformar las formas de comercializar y priorizar el desarrollo de aplicar el comercio electrónico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectTendencias tecnológicases_PE
dc.titleUso de herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni18835893
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5495-7129es_PE
renati.author.dni73117528
renati.author.dni71039951
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorGonzales Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess