Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
Date
2021Metadata
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En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco
de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como
objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción de servicio
durante la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura – 2021”.
La metodología utilizada en la investigación estuvo relacionada al enfoque
cuantitativo, diseño no experimental - transversal correlacional. La muestra fue
conformada por 196 huéspedes nacionales que se alojaron en el Hotel Inkawasi.
Por otro lado, para la recopilación de datos, se utilizó como técnica la encuesta y
como instrumento un cuestionario elaborado de 24 ítems y validado, con una
confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.937.
Los datos recopilados fueron procesados a través del programa estadístico
SPSS versión 22, los resultados de la investigación han sido interpretados mediante
gráficos en las que se han vaciado las respuestas de cada huésped.
Collections
- Lima Este [279]