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dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorFuentes Huamani, Silvina Milagros
dc.date.accessioned2024-01-11T21:42:37Z
dc.date.available2024-01-11T21:42:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131023
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la planificación estratégica del marketing y la ventaja competitiva en empresas del sector textil en la zona Lima Metropolitana. El estudio fue de enfoque cuantitativo del tipo básica, el nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La muestra estuvo constituida por 378 representantes de empresas textiles en Lima Metropolitana. Se concluyó que existe una correlación positiva alta y significativa entre la planificación estratégica del marketing y la ventaja competitiva en empresas del sector textil, con un coeficiente de Spearman de 0,798 y un nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05 planteado en el estudio, por lo que permitió rechazar la hipótesis nula (H0) y aceptar la hipótesis alterna (H1), afirmando así que la planificación estratégica del marketing se relaciona directamente con la ventaja competitiva, es decir, cuanto mejor sea la planificación estratégica del marketing mejor será la ventaja competitiva que tendrán las empresas del sector textil en la zona Lima Metropolitana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégica marketinges_PE
dc.subjectAnálisis externoes_PE
dc.subjectAnálisis internoes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.titleLa planificación estratégica del marketing y la ventaja competitiva en empresas del sector textil de la zona Metropolitana, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni71059381
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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