Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorPolo Flores, Cesar Nasario
dc.date.accessioned2024-01-11T22:06:34Z
dc.date.available2024-01-11T22:06:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131026
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C., Trujillo 2022. Con un enunciado de ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C., Trujillo 2022? Con una metodología de tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental. Con una población y muestra de 90 clientes frecuentes a quienes se les aplicó la encuesta y cuestionario. Obteniendo como resultados que existe una correlación media y positiva de 0.686 entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, indicando una influencia media entre las variables de estudio, con un nivel significancia de 0.000, dentro de la regla de decisión estadística con un p-valor menor o igual a 0.05, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe relación significativa entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44632438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_PE
renati.author.dni71760183
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorClavijo Lopez, Rosa Johanna
renati.jurorParedes Ramírez, Gimena
renati.jurorEscobedo Gálvez, José Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess