Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo docente y la autoestima en estudiantes de secundaria en el Centro Poblado de Tinke (Ocongate) 2023
dc.contributor.advisor | Urquiza Zavaleta, Roxana Elisa | |
dc.contributor.advisor | Cruzado Vallejos, Maria Peregrina | |
dc.contributor.author | Moina Huillca, Nino Escolastico | |
dc.date.accessioned | 2024-01-12T17:11:54Z | |
dc.date.available | 2024-01-12T17:11:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131053 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre liderazgo docente y la autoestima de estudiantes de secundaria en el Centro Poblado de Tinke, distrito Ocongate, 2023. La metodología fue propio de un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, alcance correlacional, de diseño no experimental – transversal; la población fue de 350 estudiantes de secundaria, a quienes por medio un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia se seleccionaron a 122 estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de las secciones A y B, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados mostraron que el liderazgo docente en sus dimensiones provee dirección e innova se relacionan de manera positiva con la autoestima de los estudiantes. Se concluye por medio de una significancia de 0.042 y una correlación de 0.184 que existe relación positiva entre el liderazgo docente y la autoestima de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo docente | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.title | Liderazgo docente y la autoestima en estudiantes de secundaria en el Centro Poblado de Tinke (Ocongate) 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17859907 | |
renati.advisor.dni | 17975557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6090-6360 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7809-4711 | es_PE |
renati.author.dni | 3103347 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Duran Llaro, Kony | |
renati.juror | Cruzado Vallejos, Maria | |
renati.juror | Urquiza Zavaleta, Roxana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [504]