Show simple item record

dc.contributor.advisorMogollón García, Francisco
dc.contributor.authorLuzón Castillo, Karito Patricia
dc.date.accessioned2024-01-12T19:33:41Z
dc.date.available2024-01-12T19:33:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131066
dc.description.abstractEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, transversal de tipo correlacional. Cabe mencionar que la población fue finita siendo esta una muestra de 386 clientes. Además, se debe agregar que el instrumento fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta; por otro lado, todos los datos obtenidos fueron examinados por el software SPSS 26. Por último, se halló que sí existe relación entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente, representada por un (p-valor 0.00<0.05); aceptándose la hipótesis alternativa que vincula dichas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni42228259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0188-0049es_PE
renati.author.dni47316339
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorDiaz Saavedra, Luis Alberto
renati.jurorMogollon Garcia, Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess