Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Vela, Jorge Antonio
dc.contributor.advisorDiaz Agreda, Jorge Luis
dc.contributor.authorVillar Morales, Estela
dc.date.accessioned2024-01-12T20:58:36Z
dc.date.available2024-01-12T20:58:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131080
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad determinar en qué medida influye la Conciencia Fonológica en la Lectoescritura en estudiantes de primer grado de instituciones educativas de la provincia de Ascope- 2022 Este estudio considera el método hipotético deductivo, de tipo básica de nivel descriptivo correlacional causal. El diseño seleccionado fue hipotético deductivo no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 265 estudiantes de primer grado de instituciones educativas de la provincia de Ascope, la muestra estuvo compuesta por 70 estudiantes elegidos a través del muestreo no probabilístico. Se ha buscado dos instrumentos estandarizados que es LA Prueba de Evaluación del Conocimiento Fonológico (PECO) y el Test de análisis lectoescritura (T.A.L.E)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectAprendizaje a la lectoescrituraes_PE
dc.subjectPsicológicaes_PE
dc.titleConciencia fonológica y lectoescritura en niños de primer grado en instituciones educativas de la provincia de Ascopees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44424034
renati.advisor.dni17939472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7990-682Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8697-4468es_PE
renati.author.dni44905144
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorHernandez Vela, Jorge Hernandez
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess