Calidad de los servicios en los hoteles 3 estrellas y el nivel de satisfacción de los turistas que pernoctan en Chivay
Fecha
2012Metadatos
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El objetivo fundamental de la presente investigación es analizar la calidad de los servicios
en los hoteles tres estrellas y su influencia en la Satisfacción de los Turistas que pernoctan
en el Coica.
El presente estudio se inclina a las investigaciones descriptivas, debido a que se realizara
observación, comparación, descripción y se realizara el análisis de las variables se ha
establecido la diferencia entre las mencionadas en el trabajo.
Toda la base de datos estadísticos que respaldan la presente investigación son los resultados
obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los turistas que pernoctan en el Coica, la
encuesta que se realizó en dos tiempos antes de recibir el servicio de los hoteles y después
de haber hecho uso de estos mismos; por medio de estos instrumentos de evaluación
(encuestas) se definió la calidad de los servicios en los hoteles tres estrellas y su influencia
en la satisfacción de los turistas que pernoctan en el Coica, pues para esto se empleó el
modelo Servqual.
En el resultado se demuestra que existe satisfacción de los turistas que hicieron uso de los
servicios de los hoteles tres estrellas en Chivay.
Finalmente concluimos que a pesar que si hay turistas que están satisfechos con los
servicios de los hoteles de tres estrellas, existe un porcentaje de turistas, no están de
acuerdo con los servicios ofrecidos, ante ello debemos tener en cuenta el presente aspecto,
no debe ser descuidado pues causa incomodidad ante el turista que visita la zona y hace uso
de los servicios de los hoteles en los cuales pernoctan con motivo de sentirse como en su
casa; ya que estos hoteles cumplen esa función de ser casas de paso de todos los turistas.
Colecciones
- Lima Norte [840]