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dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.advisorIturrizaga Urbina, Martín
dc.contributor.authorBecerra Mena, Bryan Alberto
dc.date.accessioned2024-01-15T17:30:08Z
dc.date.available2024-01-15T17:30:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131126
dc.description.abstractEn la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte de la publicidad para llegar al consumidor se ha visto saturado en los medios de comunicación , llegando a obtener como resultado el desinterés hacia los productos o servicios que se brindan. Asmismo para realizar una campaña publicitaria se necesita más que buenas ideas, se requiere investigar, crear y definir el mensaje que se quiere dar a entender, el cual deberá ser preciso para el consumidor, para asi lograr una satisfacció. Entonces uno de los claros ejemplos acerca del empleo de la publicidad son las académias que durante cada año realizan diversos empleos de publicidad tanto ATL como BTL, pues tienen el objetivo de seguir captando jovenes para que estudian en dichas casas de estudio. Es por ello que el presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, Analizar el nivel de percepción sobre publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de los Olivos en los jóvenes ingresantes del Ciclo Semestral -Setiembre del Año 2014, debido a que la zona de lima norte cada día se vuelve más emprendedora en cualquier tipo de negocio y más aun al rubro de la educación. Como finalidad el presente estudio pretende demostrar en que medidad el empleo de esta nuevas formas de comunicación que es la publicidad BTL, genera un determinada percepción en el consumidor y que por ende influya en la descición por optar por algún producto o servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMedios no tradicionales BTLes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSaturación ey promociónes_PE
dc.titleAnálisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni73320971
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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