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dc.contributor.advisorChavarry Ysla, Patricia Del Rosario
dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
dc.contributor.authorVilchez Laboriano, Diana Elisa
dc.date.accessioned2024-01-15T17:33:57Z
dc.date.available2024-01-15T17:33:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131129
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre calidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un Hospital II EsSalud Cajamarca, 2023. Estudio con enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional; la población y muestra estuvo conformado por 65 pacientes del servicio de cirugía; los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de calidad de atención y mejoras continuas cuya validez fue de 0.87 y 0.83 concordancia entre jueces y fiabilidad de 0.81 y 0.83 alfa de Cronbach respectivamente. Los resultados fueron: el 58.5% de género femenino, la edad de 31 a 49 años (46.2%), el grado de instrucción superior con 49.2%, estado civil casado con 75.4% y la religión católica con el 95.7%; la calidad de atención el 76.9% fue buena y concerniente a las dimensiones resultó ser alta; las mejoras continuas el 66.2% fue buena y la dimensión de aspectos tangibles regular con el 81.5% y confort buena con 80.0%; la calidad de atención y mejoras continuas resultó ser significativa con un p-valor < 0.050. Concluyendo que la calidad de atención se relaciona significativamente con las mejoras continuas del Hospital II EsSalud Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.titleCalidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un hospital II EsSalud Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.dni16681155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5896-1547es_PE
renati.author.dni16663349
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuerra Fernandez, Rosa Maria
renati.jurorAmoros Rodriguez, Eduardo
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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