Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorDurand Rodriguez, Jose Abel
dc.date.accessioned2024-01-15T20:59:36Z
dc.date.available2024-01-15T20:59:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131149
dc.description.abstractEsta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de los estudiantes de la facultad de Psicología turno mañana de la Universidad Privada del Norte en el año 2015.El diseño de la investigación es no experimental- transversal porque no existió continuidad en el eje del tiempo, es de nivel aplicado. Se trabajó con una muestra de 94 estudiantes. Para determinarla, se aplicó la técnica de muestreo probabilístico por ser una población con características comunes que persigue inferencia estadística de enfoque cuantitativo. El método de análisis de datos se realizó en el SPSS para la elaboración de gráficos estadísticos. En la comprobación de instrumentos, se utilizó la prueba de Alfa de Cronbachpara determinar el nivel de confiabilidad del instrumento presentado, en los resultados se evidencio unnivel de aceptaciónsignificativo con los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAceptaciónes_PE
dc.subjectHerramientas comunicacionaleses_PE
dc.subjectPublicidad BTLes_PE
dc.titleNivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni46658841
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess