Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOstos De La Cruz, Felipe
dc.contributor.authorSaldívar Carrasco, Liz Patricia
dc.date.accessioned2018-06-05T22:15:59Z
dc.date.available2018-06-05T22:15:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13119
dc.description.abstractEn la investigación Las familias disfuncionales y el nivel de rendimiento académico en el área de Comunicación en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa N.° 169 San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho -2013, El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las familias disfuncionales y el rendimiento académico en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N.° 169 “SAN CARLOS”, del distrito de San Juan de Lurigancho. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental de corte transversal con enfoque cuantitativo con una muestra de 40 estudiantes del primer grado de secundaria. Para mejorar la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach. Se utilizó la técnica de la observación y su instrumento cuestionario de preguntas. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva alta entre las familias disfuncionales y el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la institución educativa N° 169 San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFamilias disfuncionaleses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLas familias disfuncionales y el nivel de rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa No. 169 San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess