Show simple item record

dc.contributor.advisorMatias Cristóbal, Obed Isaias
dc.contributor.authorMontero Gonzales, Ever Antonio
dc.contributor.authorRaymundo Ugarte, Fabrizio Alejandro
dc.date.accessioned2024-01-17T15:51:02Z
dc.date.available2024-01-17T15:51:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131226
dc.description.abstractLa investigación sostuvo como objetivo principal analizar la presencia de la credibilidad en las publicaciones del diario digital La República entre los meses de abril y julio del 2022. De la misma forma, se hizo uso del enfoque cualitativo y se planteó un tipo de investigación básica y un diseño de investigación hermenéutica. Se obtuvo como resultado principal que las publicaciones del diario digital La República cumplen en su mayoría con los elementos fundamentales que componen la credibilidad de un medio digital. No obstante, existen ciertos casos en específico en los cuales sus publicaciones llegan a incurrir en faltas, relacionadas mayormente a la falta de objetividad e imparcialidad, uso inadecuado del lenguaje y la influencia sesgada que pueden transmitir a sus lectores. Asimismo, se tuvo como conclusión general que dentro de las publicaciones del diario digital La República se puede ubicar la presencia de la credibilidad, ya que aplican criterios fundamentales de objetividad en el tratamiento de la información que comparten, sin embargo, existen problemas puntuales de falta de imparcialidad ubicados por los participantes como consecuencia de la evidenciada ideología sesgada que mantiene el medio en sí.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectContenido digitales_PE
dc.subjectConsumidores digitaleses_PE
dc.titleEstudio de la credibilidad del diario digital La República entre abril y julio, en consumidores digitales de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni74642218
renati.author.dni74689258
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorLombardi Barrantes, Lorraine
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess