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dc.contributor.advisorSalgado Portugal, Juan José
dc.contributor.advisorMalpartida Nerio, Antonio
dc.contributor.authorPastor Macedo, Luis Miguel
dc.date.accessioned2024-01-17T17:53:25Z
dc.date.available2024-01-17T17:53:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131238
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el desempeño empresarial en una empresa de televisión digital, 2023, por lo cual se consideró un estudio de tipo básica según su naturaleza, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional-simple y con diseño no experimental – transversal. Por tal motivo, se tomó en cuenta como población total a los cerca de 8300 usuarios activos en las redes sociales de la empresa, seleccionado a 264 de ellos mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. Además, fue necesario el uso de dos cuestionarios para la recolección de datos, con sus respectivas pruebas de validez y confiabilidad. En cuando al objetivo general, se demuestra que en esta empresa de televisión digital, las estrategias de marketing digital y el desempeño empresarial se encuentran correlacionadas en un grado moderado (significancia: <0,01; coeficiente: ,723), lo que significa que al potencializar sus contenidos a través de un mejor manejo, promoción y adaptación a las nuevas tendencias del marketing digital se logrará un mayor desempeño empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDesempeño empresariales_PE
dc.subjectTelevisión digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y desempeño empresarial de una empresa de televisión digital, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40350560
renati.advisor.dni08168924
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6291-6984es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-9729-3944es_PE
renati.author.dni72787738
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.jurorMalpartida Nerio, Antonio
renati.jurorSalgado Portugal, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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