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dc.contributor.advisorFlores Rodriguez, Hernán Daniel
dc.contributor.advisorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.contributor.authorQuinte Mendizabal, Keyla Alexandra
dc.date.accessioned2024-01-18T13:19:13Z
dc.date.available2024-01-18T13:19:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131262
dc.description.abstractEn la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año 2015, siendo una empresa emprendedora. Tratándose de una población finita se ha realizado el estudio con una muestra significativa tomando como población a 65 consumidores del Restaurante Nutrí Mix, por lo que se consideró una muestra de 50 consumidores. Se realizó un enfoque cuantitativo donde los datos se recolectaron a través del cuestionario de escala de Likert como instrumento,siendo un total de 10 ítems para las dos variables. Para verificar la confiabilidad de dicha encuesta se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach,arrojando el valor de 0,897 y para demostrar la validez del instrumento se consultó a tres expertos y al llevar la información al V de Airen arrojó el 100%. Al culminar de encuestar y recolectar los datos fue ingresada al sistema SPSS V.21.0 para su respectivo procedimiento de análisis e interpretación. De los resultados obtenidos al aplicar la correlación de Pearson se obtiene un r = 0.875, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna donde se comprueba que si existe una relación significativa entre los elementos de la identidad visual y la formación de la imagen en los consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima,año 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleElementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni17995579
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4676-0182es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni70498372
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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