Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno López, Wilder Emilio
dc.contributor.authorAvila Julca, Katherinne Milagros
dc.contributor.authorQuevedo Asnarán, José Anthony
dc.date.accessioned2024-01-18T17:36:52Z
dc.date.available2024-01-18T17:36:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131294
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila del distrito de Comas. La metodología de la investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional; la población estuvo compuesta por 353 clientes, la muestra probabilística conformada por 185 clientes jóvenes entre 18 a 25 años; la técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados fueron procesados en el programa SPSS donde que se ha obtenido que, mediante el empleo de X2, con una significancia bilateral de 0,000<0.05. Existe una relación entre el lenguaje audiovisual y el mensaje publicitario en el spot. Por último, se concluye que el lenguaje audiovisual y el mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM. Esto nos permite reconocer que los elementos visuales y elementos sonoros están relacionados de manera directa con el concepto creativo y el tono de la comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08088755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3151-3848es_PE
renati.author.dni74607048
renati.author.dni76282535
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro
renati.jurorMoreno Lopez, Wilder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess