Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorCcayco Gonzales, Yenifer
dc.contributor.authorUreta Rojas, Frank Pool
dc.date.accessioned2024-01-19T16:19:53Z
dc.date.available2024-01-19T16:19:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131345
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la innovación de las Mypes exportadoras de artesanía de la galería Kaypi artesanía – Miraflores 2019 el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Para ello se utilizó los teóricos Chaffey y Chadwick para la variable Marketing Digital y Bermejo y López para la variable innovación. Nuestra población fue censal y estuvo conformada por 60 participantes, entre ellos 30 dueños y 30 administradores para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta a través dos instrumentos que estuvieron conformados por 25 Ítems cada uno. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de los datos y se utilizó la estadística descriptiva, la cual brindó tablas de frecuencia, gráficos y tablas cruzadas, Además se contrasto la hipótesis a través del test Rho de Spearman, obteniendo así una correlación de 0.823, con un Sig. (Bilateral) 0,000 < 0.05, lo cual nos demuestro que si existe relación entre la innovación y el marketing digital en las Mypes exportadoras de artesanía en Miraflores – 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectArtesaníases_PE
dc.subjectGalería Kaypies_PE
dc.titleMarketing Digital e Innovación de las Mypes Exportadoras de Artesanías de la Galería Kaypi Artesanía, Miraflores – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni76746256
renati.author.dni72913588
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBarco Solari, Esteban Augusto
renati.jurorChombo Jaco, Jose Alberto
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess