Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorMoncada Sanchez, Karin Jannet
dc.date.accessioned2024-01-19T19:21:19Z
dc.date.available2024-01-19T19:21:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131381
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito: Determinar la relación que existe entre el E-commerce y la competitividad de la empresa de publicidad Muchik Mkt, Trujillo, 2019. Para ello, empleó una metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo, descriptiva – correlacional, sin fin experimental, y transaccional, contando con una muestra de 169 clientes enfocados en la publicidad Muchik Mkt. Mediante la aplicación de dos cuestionarios se pudo comprobar que el 39.64% de los clientes considera como poco importante la aplicación de E-commerce, considerando el 36.09% que la empresa ocasionalmente es competitiva. Por tanto, se llegó a la conclusión que si existe relación directa y significativa entre el Ecommerce y la competitividad en la empresa de publicidad Muchik Mkt, 2019 (p=0.000, r=0.467), así como también se comprobó que el e-commerce entre empresas (B2B) (p=0.000, r=0.408), el comercio electrónico entre empresa y consumidor (B2C) (p=0.000, r=0.567), el comercio electrónico entre consumidores (C2C) (p=0.000, r=0.538), y el comercio electrónico entre consumidor y empresa (C2B) (p=0.000, r=0.568) si se asocia a la competitividad de la empresa en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleE-commerce y competitividad en la empresa de publicidad Muchik Mkt, Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni41617426
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.jurorTorres Cáceres, Fátima de Socorro
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess