Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHilario Choque, Katty Beatriz
dc.date.accessioned2024-01-23T16:48:37Z
dc.date.available2024-01-23T16:48:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn2616-7964
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131507
dc.description.abstractEn este contexto de tiempos de pandemia la educación presencial fue reemplazada por la educación virtual y para evitar perder el año escolar se aplicaron las TIC conllevando a una convivencia digital. El presente artículo tiene como objetivo en determinar la influencia de la influencia de la convivencia digital en el desarrollo de las competencias investigativas en tiempos de pandemia, el paradigma fue positivista, básico, no experimental, explicativo causal, transversal y prospectivo, muestreo probabilístico constituido por 182 escolares de la educación básica regular. Se aplicaron 2 cuestionarios: para la variable convivencia digital, presentaron un grado de confiabilidad de 0,737 en Alfa de Cronbach y en competencias investigativas el coeficiente de KR20 presentó confiabilidad en 0,71%. Los resultados en convivencia digital indicaron que el 95.1% de los encuestados presentaron un nivel adecuado y en competencias investigativas, el 78.6 % de los estudiantes se encuentran en el nivel logrado. Se concluye que la convivencia digital influye moderadamente sobre el desarrollo de las competencias investigativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Pública de El Altoes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista de Investigación Ciencias de la Educación, HORIZONTES;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia digitales_PE
dc.subjectCompetencia investigativaes_PE
dc.subjectCompetencia cognitivaes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleLa convivencia digital para desarrollar las competencias investigativas en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2616-7964es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess