Implementación de un Plan estratégico para Incrementar las ventas de una empresa embotelladora de agua, Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo implementar un plan estratégico para
incrementar las ventas de una empresa embotelladora de Agua, Trujillo, 2023. Este
estudio utilizó como metodología el diseño pre experimental con pretest y postest,
además la población estuvo conformada por el análisis de las actividades del
proceso de ventas de la empresa embotelladora de agua, Trujillo, 2023, las cuales
fueron 3: marketing y publicidad, estrategia de precios y descuentos, relación con
el cliente. Los resultados de la tesis indican que el planeamiento estratégico generó
un aumento de las ventas de la organización, dado que, se observa que el VAN fue
de S/ 73,251 y el TIR obtenido de 88%; las ventas aumentaron en un 36.6% en
promedio (octubre a noviembre) en comparación con los meses del pre test mayo
y junio.
Colecciones
- Trujillo [819]