Nivel de aplicación del programa de acción tutorial en docentes de educación primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente Piedra, 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
Nivel de aplicación del programa de acción tutorial en docentes de Educación
Primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino Sarmiento, Puente
Piedra, 2014. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de
aplicación que tiene el programa de acción tutorial aplicado por docentes de
Educación Primaria de la Institución Educativa Particular Domingo Faustino
Sarmiento, Puente Piedra 2014.
La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y con un diseño
descriptivo simple. Se utilizó el método descriptivo. La muestra está conformada
por 20 docentes de la Institución Educativa particular Domingo Faustino Sarmiento,
Puente Piedra, 2014. Para mejorar la información requerida, previamente los
instrumentos se validaron, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de
cronbach. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario.
En la presente investigación se arribó a la siguiente conclusión: 4 que los docentes
se encuentran en el nivel bajo, representando el 20% de la muestra; en el nivel
medio, se encuentran 3, representando el 15% de la muestra; en el nivel alto se
encuentran 13, representando el 65% de la muestra. Gráficamente se puede
observar que la torre más alta es del nivel alto lo que significa que la mayor
concentración de docentes del programa de acción tutorial se encuentra en ese
nivel. Esto indica que se comprueba el objetivo general de estudio.
Collections
- Lima Norte [473]
Subject
The following license files are associated with this item: