Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.authorPerez Anticona, Isaias Ofir
dc.date.accessioned2024-01-26T17:38:54Z
dc.date.available2024-01-26T17:38:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131862
dc.description.abstractLa investigación titulada “El Marketing Educativo y Gestión Administrativa en una institución educativa, San Juan de Lurigancho 2022”, cuyo objetivo general: Determinar la relación entre el marketing educativo y la gestión administrativa en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 44 docentes que enseñaron durante el periodo mencionado dentro de la institución educativa y la muestra fue de tipo censal, se utilizó un muestro no probabilístico; la técnica empleada fue la encuesta y tuvo como instrumento de investigación un cuestionario cuya validez fue a través del criterio juicios de expertos y la confiabilidad Alfa de Cronbach, obteniéndose para la variable marketing educativo un (alfa=0.832) y para la variable gestión administrativa un (alfa=0.947). El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demostraron que si existe relación significativa entre las variables marketing educativo y gestión administrativa. En cuanto al grado de correlación se determinó, que existe correlación media positiva entre las variables (Rho de Spearman=0.470), siendo el p-valor significativo (p=.001<.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titleEl marketing educativo y gestión administrativa en una institución educativa, San Juan de Lurigancho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni44843768
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess