Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorEusebio Roberto, Lisbeth Angela
dc.contributor.authorGranados Toledo, Maria Mercedes
dc.date.accessioned2024-01-29T17:45:51Z
dc.date.available2024-01-29T17:45:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131923
dc.description.abstractEl videoclip musical de Milena Warthon, que fusiona la música tradicional peruana con elementos contemporáneos, ha generado gran interés y entusiasmo entre las nuevas generaciones. Este fenómeno ha brindado oportunidades para fortalecer el vínculo entre los jóvenes y su patrimonio cultural, así como para fomentar una mayor apreciación de la música andina. El objetivo de investigación fue analizar el videoclip musical del pop andino de Milena Warthon en el posicionamiento de jóvenes de la Generación Z, Lima Cercado 2022. El estudio tuvo un enfoque cualitativo, diseño femeneológico y tipo de investigación básico. Los participantes de estudio fueron conformados por jóvenes de la Generación Z. Se utilizó tres técnicas para la recolección de datos: La observación, la entrevista y el Focus group. Los resultados obtenidos, destacan con éxito el posicionamiento que tiene la cantante Milena Wharton en los jóvenes, quienes se sienten atraídos por su estilo musical, que combina lo andino con lo moderno. Concluyendo, que es fundamental seguir apoyando a jóvenes artistas que fomentan la promoción y representación de la cultura andina a nivel nacional e internacional, despertando el interés y participación de esta generación moderna a la música andina tal como lo hizo la cantante Milena Wharton.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVideoclipes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPop andinoes_PE
dc.subjectGeneración Zes_PE
dc.titleVideoclip musical del pop andino de Milena Warthon en el posicionamiento de jóvenes de la Generación Z, Lima Cercado 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni74910742
renati.author.dni48433875
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess