Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
Date
2024Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno
electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San
Martín, 2023. El estudio fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y
muestra fue de 378 pobladores. La técnica de recolección la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el grado de las
dimensiones del gobierno electrónico es regular superando el 48%. De igual modo,
el grado de las dimensiones de calidad de servicio es regular excediendo el 56 %.
Así mismo, la relación de las dimensiones del gobierno electrónico con la calidad
de servicio es positiva moderada significativa con (Rho de Spearman de 0.616,
0.579, 0.522 y 0.603 un p-valor 0.00); para todas las correlaciones. Concluyendo
que existe relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una
municipalidad provincial de la región San Martín, 2023, debido a que el coeficiente
de correlación de Rho de Spearman con 0.665 que indica una correlación positiva
moderada significativa y un p-valor de 0,000, además, el coeficiente determinación
(R2= 7947), el cual indica que el gobierno electrónico influye en la calidad de
servicio en 79 %.
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- Tarapoto [1951]