Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Cueva, Amado
dc.contributor.authorMori Yampufe, Tomasa del Rosario
dc.date.accessioned2024-02-01T17:40:56Z
dc.date.available2024-02-01T17:40:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132120
dc.description.abstractEn una Institución Educativa de Olmos, es evidente las deficiencias para el logro de la competencia produce de textos escritos por parte de los estudiantes, manifestándose en la falta de coherencia y cohesión en los textos que escriben durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, acompañado a ello, las faltas ortográficas y el uso inadecuado de los conectores que enlazan e interrelacionan las oraciones que conforman los párrafos, debido a la falta de estrategias didácticas durante el proceso docente educativo, motivos suficientes que conllevaron a realizar el presente estudio cuyo objetivo principal fue proponer estrategias didácticas para mejorar el nivel de producción de textos en estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa secundaria de Olmos, dicha investigación se desarrolló bajo los lineamientos del enfoque cuantitativo, de tipo básica con diseño descriptivo propositivo, dirigido a una muestra de 25 estudiantes quienes contribuyeron a validar la propuesta de estrategias didácticas, evaluado mediante una guía de observación, llegando a concluir que luego de aplicar la propuesta la mayoría se ubicaron en los niveles de logro destacado y logro previsto, resultados reflejan la importancia de la propuesta de estrategias didácticas para producir textos en el área de comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleEstrategias didácticas para la producción de textos en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa secundaria de Olmoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni80443323
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGuerra Fernández, Rosa María
renati.jurorVillón Prieto, Rafael Damián
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess