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dc.contributor.advisorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorHuanqui Quispe, Any Roxana
dc.contributor.authorTaboada Raymundo, Heloisa Xomira
dc.date.accessioned2024-02-04T04:38:03Z
dc.date.available2024-02-04T04:38:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132253
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar cómo la aplicación del ciclo de Deming mejora la calidad de servicio en el proceso de atención al cliente en un punto de venta de una empresa importadora de juguetes ubicada en el distrito del Callao, durante el 2022. El estudio ha sido de tipo aplicado, de diseño fue experimental, del tipo preexperimental, ya que existe la manipulación de variables. el enfoque fue cuantitativo, ya que se realizó un levantamiento de información para su posterior análisis estadístico. El instrumento de la investigación fue la ficha de observación y los reportes de ventas alcanzadas. Asimismo, se tuvo como técnica a la observación y los registros de ventas brindados por la empresa. El instrumento fue validado a través del juicio de expertos, y fue procesado estadísticamente. La población y muestra son iguales, por lo tanto, se tomó a la cantidad de ventas alcanzadas, durante 4 meses. En los resultados, se incrementó la capacidad de respuesta en 16% y la fiabilidad en 3%, con ello se concluyó que la calidad de servicio fue mejorada por la aplicación del ciclo de Deming mejora en un punto de venta de una empresa importadora de juguetes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCiclo deminges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleAplicación del ciclo deming para la mejora de la calidad de servicio del proceso de atención al cliente en un punto de venta de una empresa importadora de juguetes, Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07500140
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7188-119Xes_PE
renati.author.dni70258839
renati.author.dni77904710
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorFernandez Ybarra, Felicita Nancy
renati.jurorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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