Trabajo colaborativo y convivencia democrática en la calidad profesional de los docentes de una red educativa, Lima-2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del trabajo
colaborativo y convivencia democrática en la calidad profesional de los docentes de
una red educativa, Lima -2023. La investigación fue de tipo básica, cuantitativa, con
método hipotético-deductivo y con un diseño no experimental, transversal,
correlacional- causal, con una muestra de 127 docentes de una red educativa de
Lima, a quienes se les administro un cuestionario de trabajo colaborativo y
convivencia democrática en la calidad profesional. Estos instrumentos fueron
sometidos a validez y confiabilidad. Los resultados evidenciaron mediante la prueba
del pseudo R cuadrado, la dependencia de la calidad del profesional docente, en el
cual se tiene al coeficiente de Nagalkerke, implicando que la calidad del profesional
docente depende del 84.8% del trabajo colaborativo y la convivencia democrática.
Colecciones
- Lima Este [301]