Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorEusebio Padilla, Liz Mariela
dc.date.accessioned2024-02-05T15:27:29Z
dc.date.available2024-02-05T15:27:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132289
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la metodología STEAM en la indagación científica de los infantes de una institución educativa de la región Lima 2023. La investigación fue de tipo básica, cuantitativa, con método hipotético-deductivo y con un diseño experimental, del nivel cuasi experimental, con una muestra de 40 estudiantes de cinco años del nivel inicial (20 grupo de control y 20 grupo experimental), a quienes se les administro un instrumento encuesta de observación (cuestionario validado de indagación científica) de tipo cuestionario. El instrumento de la variable dependiente fue sometido a validez y confiabilidad en la que se obtuvo 0.823. Los resultados evidenciaron un nivel de significancia de 2.7241 con un valor p de 0.010 < 0.05, en la que existe influencia de una variable en la otra. Concluyendo, influencia de la metodología STEAM sobre la indagación científica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.subjectCienciaes_PE
dc.subjectIndagaciónes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectPensamiento crítico y tecnologíaes_PE
dc.titleMetodología STEAM en la indagación científica de los infantes de una institución educativa, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni10168471
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess