Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe López, Jenny Martha
dc.contributor.authorNuñez Aldana, Manuel Agripino
dc.date.accessioned2024-02-05T20:48:30Z
dc.date.available2024-02-05T20:48:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132359
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en un concesionario de automóviles en Piura, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional. La población seleccionada fue de 60 colaboradores de un concesionario de automóviles en Piura. Los instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios, los cuales fueron validados por tres expertos determinando su validez. Asimismo, se determinó su confiabilidad a través del alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.893 para el marketing digital y un valor de 0.976 para la gestión de ventas. Los resultados indicaron un nivel medio del marketing digital (55%) y un nivel medio para la gestión de ventas (56.7%). La correlación de la gestión de ventas con las dimensiones del marketing digital fue: énfasis estratégico (Rho = 0.972), generación de inteligencia digital (Rho = 0.951), planificación y aprovisionamiento de recursos (Rho = 0.985) lo que representó correlaciones positivas muy fuertes y significativas. El estudio concluye afirmando una relación positiva significativa de grado muy fuerte entre el marketing digital y la gestión de ventas (Rho = 0.990, Sig. = 0.000), aceptándose la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectConcesionario de automóvileses_PE
dc.titleMarketing digital y gestion de ventas en un concesionario de automoviles en Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni43417968
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes
renati.jurorCastillo Marquez, Wilmer
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess