Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas
de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022.
Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y
correlacional. La población fue infinita y la muestra estuvo conformado por un total
de 384 clientes, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó
el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados demostraron que el 45,8 %
están de acuerdo con respecto a las herramientas de marketing, las cuales son
utilizadas desde la creación de la barbería y estas resultan ser efectivas al atraer
clientes; asimismo, el 42,7% mostró estar de acuerdo en cuanto a la captación de
clientes, pues resultaron ser efectivas en el negocio y reconocidas por los mismos
clientes. Asimismo, se concluyó que existe una relación significativa entre las
herramientas de marketing digital y captación de clientes, el cual reflejó un factor
de Pearson= 0, 827 y sig. =0.000.
Colecciones
- Piura [1328]