dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemi Teresa | |
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispín, Rommel | |
dc.contributor.author | Palomino Anaya, Alexander Jesus | |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T21:01:48Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T21:01:48Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132593 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación se basa en el objetivo general para establecer un
vínculo existente en las variables del trabajo en equipo con las competencias
cognitivas en los estudiantes de una de las universidades privadas en Huancayo,
2023. La metodología de investigación, tipo básico, enfoque cuantitativo y diseño
no experimental. Con una población que consta de 75 estudiantes del primer ciclo,
empleándose el 100% de la población para la muestra. La técnica de recolección
de datos a través de encuesta el instrumento, se hizo mediante 2 cuestionarios
validados por especialistas, con un grado de confianza acordado por Alfa de
Cronbach, para trabajo en equipo 0.800 y 0.921 en competencias cognitiva, de esta
manera se determina los resultados mediante prueba de Rho de Spearman fue
0.310 de igual forma, se determina la sig. Que fue de 0.008 y es < que 0.05. Como
resultado, de tal forma se confirma la aserción, guardando una significancia en
relación entre las variables, con lo que se reafirma que, al emplear el trabajo en
equipo habrá un incremento en las competencias cognitivas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Competencias cognitivas | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.title | El trabajo en equipo y las competencias cognitivas en los estudiantes de una universidad privada de Huancayo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.author.dni | 10395403 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Tasayco Donoso de Fuentes Rivera, Maria Elena | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |