Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorEspichan Vasquez, Karla Yosmitza
dc.contributor.authorSilva Gonzales, Anais Dionela
dc.date.accessioned2024-02-06T21:08:12Z
dc.date.available2024-02-06T21:08:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132597
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en el Castillo de Chancay 2023, la metodología pertenece al enfoque cuantitativo de tipo aplicada y de diseño no experimental, por la cual nuestra variable fue medida aplicando como instrumento las encuestas del modelo Servqual adecuado de Matsumoto (2014), con una muestra de 200 turistas con discapacidad. En los resultados se describe el nivel de satisfacción según la apreciación de las personas con discapacidad la cual representa a un nivel medio con 60.50%, al igual que con fiabilidad 97%, seguridad 97%, empatía 90,50% y elementos tangibles 99.50%. Para finalizar el Castillo de Chancay cuenta con un nivel medio la cual nos indica que aún se tienen que mejorar la atención e infraestructura del establecimiento para llegar a tener una excelente atención es de mucha importancia que el turista pueda desplazarse y apreciar de los atractivos sin ninguna dificultad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectAtractivoses_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.titleEl nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en El Castillo de Chancay 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni75351207
renati.author.dni76976506
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess