Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaria Muro, Jose del Carmen
dc.contributor.advisorVidaurre Garcia, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorVillegas Leon, Jasmin Elizabeth
dc.date.accessioned2024-02-07T13:51:38Z
dc.date.available2024-02-07T13:51:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132648
dc.description.abstractLa presente investigación planteó determinar la influencia de la aplicación de juegos tradicionales en la autonomía en niños de cinco años de la Institución Educativa Sonrisitas School. Con el tipo de Investigación aplicada, el diseño pre experimental, según su muestra estuvo conformada por 17 niños de cinco años del nivel Inicial; se empleó la técnica de la observación y el instrumento fue una lista de chequeo de logros pedagógicos, tomando en cuenta las dimensiones e indicadores de las variables respectivas, el instrumento fue elaborado por Norma Reategui Colareta sometido por docentes Minedu (2019). Los efectos obtenidos con el pre test muestran que el 12% presenta nivel Proceso y el 88% nivel Inicio relacionado a la autonomía; los resultados obtenidos en el post test ubican al 100% en el nivel Logrado, los niños demostraron la mejoría en autonomía, tomando en conclusión que, la aplicación del taller de juegos tradicionales, fue de gran beneficio y eficiente para fomentar la autonomía en los niños de cinco años de la Institución Educativa Sonrisitas School, desarrollada con 16 actividades para lograr la iniciativa de las actividades cotidianas del niño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectJuegos tradicionaleses_PE
dc.subjectLista de chequeo pedagógicoes_PE
dc.titleJuegos tradicionales para fomentar la autonomía en niños de cinco años de la Institución Educativa Sonrisitas School, Monsefú 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni17535960
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8101-5826es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni74487989
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNazario Urbina, Mayra Russel
renati.jurorTirabanti Quiroz, Maria Del Pilar
renati.jurorSantamaria Muro, Jose Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess