Desempeño laboral y satisfacción de los clientes en una empresa del Callao, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el desempeño
laboral y satisfacción de los clientes de una empresa del Callao, 2023.Este estudio
se desenvolvió en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un alcance
descriptivo correlación y de diseño no experimental y corte transversal, se estudió
una muestra de 100 clientes y se aplicó una encuesta presencial, sometidos a la
confiabilidad y la prueba de validez. La descomposición de datos fue trabajado a
través de la estadística descriptiva teniendo los resultados en tablas y figuras de
frecuencia, demostrando en si la correlación entre las variables de estudios. Con la
estadística inferencial por medio el coeficiente Rho de Spearman. En efecto de lo
señalado, se puede decir que el desempeño laboral fue malo con un 47% mientras
que la satisfacción de los clientes fue 42 % como insatisfecho, en cuanto a la
dimensiones arrojo un resultado de una sig. = 0,000. Por tanto, se rechaza la Ho;
es decir que los datos no siguen una distribución normal. Esto significa que se
empleó la prueba no paramétrica del estadístico de Rho de Spearman, para
determinar la relación entre las variables y dimensiones.
Colecciones
- Lima Norte [3837]