Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Lozano, Cesar Jhonathan
dc.contributor.authorCastañeda Pandal, Randy Ronald
dc.date.accessioned2024-02-07T15:39:58Z
dc.date.available2024-02-07T15:39:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132676
dc.description.abstractEl siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023. Con la interacción de las dimensiones experiencia positiva, experiencia negativa y experiencia autorreguladora. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación fue descriptivo-no experimental correlacional; por otro lado, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario utilizando una escala de Likert, sobre el proceso de datos se utilizó la prueba de Rho de Spearman lo que indicó un valor de (r=000) encontrando así una correlación directa por lo que se concluyó que si existe relación en la variable experiencia del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleExperiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46617372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7998-2462es_PE
renati.author.dni70477964
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesus
renati.jurorMamani Lozano, Cesar Jhonathan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess