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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorAlvarado Amaya, Brayan Dikson
dc.contributor.authorFlores Vicente, Karlita Sherin
dc.date.accessioned2024-02-07T20:59:05Z
dc.date.available2024-02-07T20:59:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132742
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La esquina del Ahorro, Piura – 2023. Para ello, se diseñó una metodología de tipo aplicada, con diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población se conformó por los clientes del minimarket Doña Norma La Esquina del Ahorro, siendo esta infinita y desarrollada por 384 clientes. Se uso la técnica encuesta y se aplicó el instrumento cuestionario compuesto por 20 preguntas dirigidas a todos los clientes del minimarket. Los resultados alcanzados mostraron que el coeficiente Alfa de Cronbach fue por la variable Calidad de servicio 0,867 y calidad de servicio 0,914. Los hallazgos revelaron que a medida que los puntajes en Satisfacción del cliente aumentan, también incrementa la calificación en la calidad de servicio, lo que refleja una relación positiva entre ambas variables. Así mismo, se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva moderada de las brechas en la calidad del servicio y las distintas dimensiones que mostraron cierto grado de alineación con las expectativas del cliente lo que se evidencia por un coeficiente de Spearman de 0,668.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La Esquina del Ahorro, Piura – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni72362001
renati.author.dni75479824
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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