La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la
gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom
empresarial S.A.C, sede Piura 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de
nivel correlacional causal, de enfoque mixto, diseño no experimental y de corte
transversal. La población fue finita y estuvo conformada por 150 colaboradores de la
empresa, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el
cuestionario conformado por 44 preguntas dirigido a los colaboradores y la guía de
entrevista aplicada al administrador de la empresa, en lo que respecta a las variables
de estudio Gestión logística y Satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom
empresarial S.A.C se ha obtenido un coeficiente de correlación de Spearman de 0,321
y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05) estos resultados indican que existe
una correlación positiva baja y a la vez señalan que hay influencia entre ambas
variables, se concluye aceptando la hipótesis alterna, empleando pruebas no
paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe
influencia significativa de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la
empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura.
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- Piura [1311]