Gobierno electrónico y calidad de atención al usuario en una oficina registral de la provincia de Chiclayo
Fecha
2024Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Gobierno electrónico y calidad de atención al usuario en una oficina registral de
la Provincia de Chiclayo; tuvo una investigación básica con un estudio
descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y un diseño no
experimental; la población estuvo conformada por 1500 usuarios, se aplicó un
muestreo probabilístico aleatorio simple obteniéndose una muestra de 306
usuarios; se aplicó dos instrumentos de recolección de datos, una de gobierno
electrónico y otra de calidad de atención al usuario. Se obtuvo como resultado
una correlación Rho de Spearman de 0.506 y una significancia de 0.000 entre el
gobierno electrónico y la calidad de atención al usuario, también se obtuvo un
nivel medio de gobierno electrónico del 72.5% y un nivel alto de la calidad de
atención al usuario del 64.1%. Otro de los resultados fueron que existe relación
entre el gobierno electrónico con las dimensiones componente imagen,
componente humano y componente web (Rho = 0.394, Rho = 0.440 y Rho =
0.492 con una significancia de 0.000 respectivamente). Se concluye que existe
una relación positiva altamente significativa entre el gobierno electrónico y la
calidad de atención al usuario.
Colecciones
- Chiclayo [2002]