Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Sanchez, Ana Cecilia
dc.contributor.authorGonzales Coronel, Luis Angel
dc.contributor.authorRodriguez Lopez, Yesenia Lizet
dc.date.accessioned2024-02-08T13:39:52Z
dc.date.available2024-02-08T13:39:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132779
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio es determinar la relación entre la inclusión educativa y el rendimiento académico en estudiantes con habilidades diferentes que acuden a la I.E. Innova Schools, Trujillo 2023. Con una metodología no experimental, correlacional y descriptivo; en una muestra de 50 alumnos con habilidades diferentes de la I.E. Innova Schools. Para la recolección de datos, se utilizó 2 instrumentos validados mediante el juicio de expertos, siendo el cuestionario sobre la Percepción de la inclusión educativa con una confiabilidad por Alpha de Cronbach de 0.946, además del registro de promedios ponderados en una lista de cotejo con una confiabilidad por KR20 de 0.901. Se obtuvo como resultados que, la inclusión educativa es de tipo mala con 14%, regular con 30% y buena con 56%; mientras que el rendimiento académico se encuentra en inicio con el 2%, en proceso con 10%, en logro esperado con 68% y en logro destacado con un 20%. Se concluye que, existe relación positiva baja entre la inclusión educativa y el rendimiento académico, con una significancia de 0.032 y un coeficiente de correlación de 0.303 según la prueba de Rho de Spearman, validando la Hipótesis Alterna (H1).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInclusión educativa y rendimiento académico en estudiantes con habilidades diferentes que acuden a la I.E. Innova Schools, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni18160818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8453-2578es_PE
renati.author.dni73435669
renati.author.dni47376459
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorQuiñones Sanchez, Rosa Maribel
renati.jurorRuiz Torres, Charles Luis
renati.jurorGuevara Sanchez, Ana Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess